▷ PicsArt Photo Studio 🧡【Para Windows Phone】 2019

Los teléfonos con Windows como el Lumia Icon Best Price en Amazon y el Lumia 1020 $ 149.99 en Amazon, con sus asombrosos 41 megapíxeles, tienen indiscutiblemente las mejores cámaras móviles. Por lo tanto, tiene sentido que una poderosa herramienta de edición de imágenes como PicsArt Photo Studio (gratis, con opciones de compra en la aplicación) llegue a los dispositivos.

No deje que el nombre lo engañe: la aplicación le permite crear dibujos y crear fotos de muchas maneras. La gran cantidad de herramientas de mejora de imágenes de esta aplicación solo se vuelven más atractivas gracias a su próspera comunidad para compartir fotos.

PicsArt para Windows Phone

Puede comenzar a hacerse una idea de lo que PicsArt puede hacer sin siquiera crear una cuenta, un rasgo que me gusta en cualquier aplicación que estoy probando. Pero querrá iniciar sesión en una cuenta para poder subir fotos y participar en la comunidad en línea. 

PicsArt Photo Studio Para Windows Phone

Puede usar una cuenta de red social o de Microsoft existente, o simplemente crear una cuenta de PicsArt usando una dirección de correo electrónico.

La pantalla de inicio en la versión de Windows Phone difiere de las versiones de Android e iOS: muestra grandes mosaicos coloridos para Efecto, Collage, Dibujar, Cámara, Foto y Tienda. Puede comenzar eligiendo una foto de su carrete de la cámara o de lugares de fotos en línea como Facebook, Flickr y OneDrive. 

Al editar imágenes de Flickr en PicsArt, ni siquiera necesita una cuenta de Flickr: puede explorar, buscar y eventualmente editar fotos públicas en el servicio.

La interfaz de la aplicación PicsArt está bastante bien diseñada y es poderosa, aunque a veces puede estar ocupada debido a la multitud de opciones. Puede pellizcar para hacer zoom, mostrar más controles con un botón más, ver vistas de antes y después de su imagen, deshacer la última acción y restablecer su imagen a su estado original.

Una vez que comienzas a editar una imagen en PicsArt, inmediatamente ves el atractivo de la aplicación: tiene montones de herramientas de edición de fotos, no solo filtros de estilo de Instagram que son más ajustables que los de Instagram, sino también máscaras, clonar/estampar, recortar con forma, pinceles, bordes, texto y bengalas de lentes. Photoshop, ¡cuidado! Y ni siquiera me expliques sobre imágenes prediseñadas. 

Hay juegos para viajes, deportes, naturaleza, cumpleaños, bigotes, bebé, amor, conejos ... la lista sigue y sigue. Algunas son compras en la aplicación, generalmente por 99 centavos, pero muchas son gratuitas.

Las herramientas de dibujo también empujan la aplicación al territorio de Photoshop, pero la versión de Windows Phone solo ofrece cuatro tipos de pincel en comparación con más de 20 en iOS. Sin embargo, obtienes las mismas 30 opciones de fuente que en las otras plataformas para superposiciones de texto, con un selector de color y maneja para redimensionarlas a gusto.

Por supuesto, también obtiene corrección de ojos rojos y mancha, pero no blanqueamiento dental o adición de bronceado. La herramienta de imperfecciones hizo un buen trabajo en problemas menores de la piel. 

Una cosa que no obtiene es la selección automática de objetos y la detección de bordes. La herramienta de clonación es divertida, pero no espere la eliminación de objetos con contenido como la de Adobe Photoshop y Mix.

Collages de picsArt

Collages: los has visto en Instagram y en otros lugares, y tal vez te preguntas cómo se hicieron. Los collages no son posibles con la mayoría de las aplicaciones sociales fotográficas, pero, como es de esperar, PicsArt ofrece una gran cantidad de diseños, bordes y fondos para la creación de collage, como se puede ver en la imagen a continuación.

Compartir fotos en redes sociales

La gran cantidad de herramientas de edición de la aplicación significa que puede dedicarle mucho tiempo a trabajar en una imagen. Puede guardar la imagen en Camera Roll en cualquier momento con un toque de botón, pero naturalmente querrá compartir ese trabajo con otras personas y la aplicación no es de ninguna manera deficiente para compartir opciones.

Las opciones de uso compartido directo incluyen Facebook, OneDrive, Twitter y Tumblr, y por supuesto el servicio de PicsArt. Una opción Otra agrega Instagram, así como cualquier aplicación que tenga que acepte fotos.

Comunidad de PicsArt

Si tienes anteojeras de Instagram, es posible que no hayas notado la comunidad de PicsArt que comparte fotos de forma sorprendente. Siempre me sorprende la frecuencia con la que pueden surgir nuevos servicios sociales y aún así lograr crear un quórum decente de usuarios. Dicho esto, su comunidad todavía es eclipsada por las de Flickr e Instagram. 

Al cargar una imagen, puede agregar etiquetas de palabras clave y ubicación, especificar si la foto debe ser privada o pública (por defecto). También puede indicar que incluye contenido para adultos (un botón le permite ver contenido para adultos, pero está desactivado por defecto).

La aplicación, y el sitio web de PicsArt para ese asunto, permiten todas las actividades estándar de las redes sociales: comentar, favorecer y seguir. La interfaz es intuitiva, haciendo un buen uso de los gestos de deslizamiento para pasar de My Network a Interesting to Contests and Artists. 

Los concursos son una buena ventaja de PicsArt, y tienen sentido, dadas las numerosas herramientas creativas que ofrece la aplicación. Los usuarios votan y los ganadores se destacan en el blog de PicsArt.

La Fórmula del Éxito de PicsArt

PicsArt toma el enfoque opuesto a la mejora de fotos a Instagram. Donde este último enfatiza la simplicidad, PicsArt ofrece muchas más opciones de edición de imágenes. No solo son sus filtros más ajustables, sino que también ofrecen herramientas cercanas a Photoshop, como capas, clonar sellos y máscaras.

Las herramientas de dibujo y las imágenes prediseñadas hacen que sea mucho más que solo una aplicación de fotos. Todo esto, sin embargo, conlleva el riesgo de imágenes chillonas, que Instagram hace un buen trabajo de prevención limitando las opciones y hasta qué punto esas opciones limitadas pueden afectar las imágenes.

Aquellos a los que les encanta juguetear con fotos en sus teléfonos y animarlos hasta el final deberían descargar inmediatamente PicsArt. O al menos use PicsArt para editar antes de compartir fotos a Instagram, Flickr, Facebook y el resto. 

Pero pueden encontrar suficientes creadores de imágenes con ideas afines en la red social robusta de PicsArt para satisfacer sus necesidades. Sin embargo, para la comunidad de aplicaciones más grande y algunas herramientas fotográficas bastante ingeniosas propias, quédese con Instagram.

PicsArt Photo Studio (para Windows Phone)

Conclusión: PicsArt no solo brinda una potente edición de fotos y dibujos en Windows Phone; también te da entrada a una comunidad activa para compartir fotos
.

Comentarios

Entradas populares