▷ PicsArt Photo Studio 🧡【para Android】 2019

Compra en la aplicación de $ 5.99 para eliminar anuncios; paquetes de imágenes prediseñadas desde 99 centavos.

PROS

Un montón de herramientas de fotos y efectos. Herramientas de dibujo. Red social activa. Filtros altamente ajustables. Efectos en capas Acciones a sitios sociales.

CONTRAS

Interfaz de desorden de anuncios en la versión gratuita. Alienta imágenes llamativas. Ocasionalmente lento.

LÍNEA DE FONDO


PicsArt tomó por asalto el mundo de edición e intercambio de fotos de Android, y con una gran variedad de herramientas y una red social activa, no es de extrañar.

PicsArt (gratis) es una aplicación excepcional que adquirió importancia en Android antes de obtener una versión para iPhone. A la mayoría de los desarrolladores de aplicaciones les resulta más fácil crear aplicaciones para iOS primero (un buen ejemplo es el reciente Hyperlapse de Instagram ), ya que no tienen que lidiar con la fragmentación de Android resultante de tantos dispositivos y versiones de sistema operativo. 

PicsArt, una mezcla heterogénea de edición, mejora y uso compartido de fotos de teléfonos inteligentes, ha rebasado esta tendencia y se ha convertido en una verdadera historia de éxito para Android. Al probarlo, descubrí por qué, y me encontré corriendo por la oficina para mostrarle a la gente todo lo bueno que podía hacer. Ninguna otra aplicación de fotos de Android se acerca a PicsArt.

Comenzar con PicsArt

Al igual que con la mayoría de las aplicaciones de Android, PicsArt requiere que aceptes varios permisos de privacidad antes de completar la instalación, incluida la compra en la aplicación, el historial de dispositivos y aplicaciones, identidad, ubicación e información de llamadas. Instalé la aplicación en un Samsung Galaxy S5. Se requiere una compra de $ 5.99 desde la aplicación para eliminar anuncios de la aplicación.

Puede comenzar a disparar y editar fotos en PicsArt de inmediato, sin registrarse para obtener una cuenta. Pero para participar en la red social similar a Instagram de PicsArt, tendrá que registrarse para obtener una cuenta, lo cual se hace fácilmente usando una cuenta de red social existente.

Elija o tome una imagen para editar

Puede comenzar eligiendo una foto en su galería de imágenes o desde una fuente en línea (como Facebook o Flickr), o puede tomar una con la cámara de su teléfono. No necesita una cuenta de Flickr para usar las fotos de ese servicio, ya que PicsArt puede mostrarle fotos públicas interesantes.

Disparar dentro de la aplicación tiene el beneficio de mostrarle los efectos aplicados incluso mientras compone su toma, una habilidad que Instagram tuvo en el pasado pero que abandonó. Pero en mis pruebas, de vez en cuando aparecía un mensaje de "inicialización" durante varios segundos mientras la aplicación cambiaba entre los efectos. 

También puede disparar con múltiples capas de efectos habilitados, como bokeh, fuga de luz, texturas y bordes. Configurar el nivel ISO y elegir los modos de lapso de tiempo o ráfaga son aún más posibilidades de bienvenida.

Interfaz

La interfaz de edición de la aplicación PicsArt está bien diseñada y es potente. A pesar de su multitud de opciones, usar la aplicación no es confuso. Los anuncios de banner en la parte inferior, sin embargo, pueden distraer. Puede pellizcar para hacer zoom, mostrar más controles con un botón más, ver vistas de antes y después de su imagen, deshacer la última acción y restablecer su imagen a su estado original.


Una vez que empiezas a trabajar con una imagen en PicsArt, inmediatamente ves el atractivo de la aplicación: tiene montones de herramientas de edición de fotos, no solo filtros de estilo de Instagram que son más ajustables que los de Instagram, sino también curvas, máscaras, clon / sello, cultivo con forma, pinceles, bordes, texto y bengalas de lentes. 

Photoshop, ¡cuidado! Y ni siquiera me expliques sobre imágenes prediseñadas. Hay juegos para viajes, deportes, naturaleza, cumpleaños, bigotes, cosas para bebés, amor, conejos ... la lista continúa. Algunas son compras en la aplicación, generalmente por 99 centavos, pero muchas son gratuitas.

Herramienta Picsart

Las herramientas de dibujo también llevan la aplicación al territorio de Photoshop, con capas, más de 20 tipos de pinceles y formas que se pueden transformar en un plano tridimensional. Puede ajustar la opacidad, el tamaño e incluso el "aplastar" para el pincel marcador. 

Obtiene más de 30 opciones de fuente para superposiciones de texto, con un selector de color y tamaños de fuente de 1 a 150. Puede iniciar un dibujo con o sin fondo de fotografía. Un efecto de capa muy bueno es Camera Brush, puede tener una vista de cámara en vivo a través de una imagen existente.

Por supuesto, también obtiene corrección de ojos rojos, blanqueamiento dental y eliminación de imperfecciones. La herramienta de imperfecciones hizo un buen trabajo en problemas menores de la piel. Una cosa que no obtienes, al menos no tan poderosamente como en Adobe Mix y Photoshop Touch, es la selección automática de objetos y la detección de bordes. 


Por ejemplo, cuando pinté bronceado artificial en la cara de un amigo, el marrón afectaba tanto al fondo como a la piel. La herramienta de clonación es divertida, pero no espere que se elimine el contenido de forma conciente como Adobe Photoshop. La herramienta de movimiento también es muy divertida, permitiéndole darle a una parte seleccionada de su imagen la apariencia de movimiento o producir muchas instancias repetidas de la misma.

Collages de PicsArt

has visto en Instagram y en otros lugares, y tal vez te preguntas cómo se hicieron. Los collages no son posibles con la mayoría de las aplicaciones sociales fotográficas, pero, como es de esperar, PicsArt ofrece una gran cantidad de diseños, bordes y fondos para la creación de collage, como se puede ver en la imagen a continuación.



Compartir PicsArt

la gran cantidad de herramientas de edición de la aplicación significa que puede dedicarle mucho tiempo a trabajar en una imagen. 

Puede guardar la imagen en el almacenamiento de su dispositivo móvil en cualquier momento con solo presionar un botón, pero naturalmente querrá compartir ese trabajo con otras personas, y la aplicación no es de ninguna manera deficiente para compartir opciones.

El uso compartido directo de Facebook y Twitter son opciones, y al subir al servicio de PicsArt usted tiene opciones para compartir simultáneamente con Flickr, Tumblr y DeviantArt. La opción Exportar agrega Instagram, así como cualquier aplicación que tengas y acepta fotos como entrada.

Servicios de Picsart

Siempre me sorprende la frecuencia con la que los nuevos servicios sociales pueden aparecer y aun así lograr crear un quórum decente de usuarios, como lo ha hecho PicsArt. Dicho esto, su comunidad todavía es eclipsada por las de Flickr e Instagram. Al cargar una imagen, puede agregar etiquetas de palabras clave y ubicación, especificar si la foto debe ser privada o pública (la predeterminada) y especificar si incluye contenido para adultos.

La aplicación y el sitio web de PicsArt para ese asunto, permiten todas las actividades estándar de redes sociales: comentarios, favoritos y seguidores. La parte social de la interfaz de la aplicación está bien diseñada e intuitiva, haciendo un buen uso de los gestos de deslizamiento, aunque no va a ganar ningún premio de innovación. Puede navegar por los mejores hashtags o artistas, o buscar más imágenes en particular.

PicsArt lo hace todo

PicsArt toma el enfoque opuesto a la mejora de la foto de la de Instagram. Donde este último enfatiza la simplicidad, PicsArt ofrece muchas más opciones de edición de imágenes. No solo son sus filtros más ajustables, sino que también ofrece herramientas de dibujo, imágenes prediseñadas y edición de estilo Photoshop.

El peligro potencial son imágenes chillonas. Aquellos a los que les encanta juguetear con fotos de dispositivos móviles y animarlos hasta el límite deberían descargar inmediatamente Instagram para PicsArt Photo Studio, o al menos usarlo antes de compartirlo en Instagram, Flickr o Facebook. Incluso puede encontrar suficientes creadores de imágenes de ideas afines en la red social de PicsArt.

Flickr e Instagram puede tener comunidades de aplicaciones más grandes e ingeniosas herramientas fotográficas propias, pero la cornucopia de herramientas y servicios de PicsArt la galardona como Elección de los editores para las aplicaciones de edición e intercambio de fotos de Android.

Comentarios

Entradas populares